domingo, 10 de noviembre de 2013

BCN en las Alturas. Todo sobre el Market!

¿Cómo os va el fin de semana? Tal y como os comenté en mi anterior post (AQUÍ) 7,8,9 de noviembre tuvo lugar en Los Tilos, Barcelona, un maravilloso Market de cuento de hadas. Aquí os dejo una selección de las cosas que compré (imposible no caer en la tentación) del mágico lugar y de las firmas trendy que más me sorprendieron. 






Aquí estoy con Montse a mi derecha de EMMO que en mi próximo post veréis lo bien que sientan sus sweaters. Y a mi izquierda a Laura de LIBRE DE PKDO (AQUÍ), firma que ya he utilizado en varias ocasiones para mis outfits.




Este anillo es de LIBRE DE PKDO (AQUÍ) me enamoré de él y quedaba genial con mi look TOTAL BLACK de la noche. En breve lo veréis en otro de mis estilismos.






Posteriormente fui a parar a La Mariposa Azul (AQUÍ). Carolina, la propietaria de la firma me sorprendió cuando me indicó que todo está hecho a mano hasta la diadema que podéis ver en la siguiente foto. ¡Fue un flechazo!














Finalmente, y para mi un gran descubrimiento pude ver la firma de Two Sisters Bcn (AQUÍ). Ropa y complementos, lo último en moda y tendencias. Entrad en su facebook y haced allí mismo los pedidos, es una maravilla y espero en breve poder realizar algún outfit con alguna de sus prendas.





¡Os dejo con fotos del despliegue de BCN en las Alturas!





¿Habéis podido asistir a BCN en las Alturas? A mi me encantó y deberían hacerse más cosas de este tipo. ¡Qué os habéis comprado? ¡Contadme vuestra experiencia!

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita a nuestro stand en BCN en las Alturas, ha sido todo un placer conocerte. La diadema te sienta espectacular.
    Espero que volvamos a encontranos en próximos eventos. Besos, Carolina

    ResponderEliminar