miércoles, 13 de noviembre de 2013

Boyfiend's Jeans & Blog that inspires me.

Jessica Alba, Jennifer Aniston, Rachel Bilson y así podría estar hasta mañana. Caras conocidas, princesas del cine, de las pasarelas, Bloggers reconocidas mundialmente han caído en la tentación. En invierno, en verano, primavera, otoño... Y decidme:

¿NO ESTÁN TODAS DIVINAS CON SUS 
BOYFRIEND'S JEANS?



Quién nos iba a decir que una prenda que nos iba tres tallas más grande, en algunas ocasiones rota y a poder ser por encima del tobillo se iba a convertir en un MUST. ¡Me encantan!

Lo reconozco, yo todavía no tengo  los míos..... Pero desde luego que cuando vaya a por ellos (que lo haré en breve mostrándoos mi outfit) tendré en cuenta a las Bloggers de Lost in Vogue Eli S. y Eli G (AQUÍ). Os muestro unas fotos de los looks en cada unos de sus posts:


I have Boyfriend's (AQUÍ)

Eli S.


MY HUSBAND'S JEANS (AQUÍ)

Eli G.

Boyish Style (AQUÍ)

Eli S.


En resumen y tal y como comentan ellas en sus posts el secreto está en combinar esta pieza masculina con toques muy femeninos, ¡solo hay que fijarse en los complementos! No sobra ninguno y no se exceden. Buenos zapatos de tacón, encaje, collares maxi, cabello trenzado.....¿hay algo más femenino que esto?

Porque menos es más y porque sus posts transmiten elegancia y feminidad no dudaré en tener en cuenta sus consejos diarios.

Si quieres seguirlas en facebook: https://www.facebook.com/lostinvogue
Instagram: @lost_in_vogue
Twitter: @lostinvogue

¿Qué os han parecido éstos looks? ¿Las seguís? ¡Yo no me pierdo ni uno de sus posts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario