domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Outfit para Chipie Jeans!

Como os comenté en mi anterior post (AQUÍ) tuve la gran oportunidad de probar los jeans de Chipie Jeans. Y el resultado fue el que os enseño a continuación. La verdad són como una segunda piel se nota que llevan años trabajando para nosotras. Para mostraros estos tejanos he decidido utilizar las superposiciones que tanto gustan a ésta firma.







El efecto push up y lifting es una de las características que destacaría de estos jeans sin sentirte aprisionada en ellos.









Al realizar el dobladillo en la parte de abajo de los tejanos me doy cuenta que aparece una costura roja. ¡Me encanta este toque! ¡No me lo esperaba!






Los complemtos en este look debían ser sencillos pero elegantes. Aquí os dejo una muestra. 





Y para finalizar os presento a nuestro beagle Jeep, que me acompaña en todos mis posts! ¡A qué es mono! 



Fotografías de : Marc Bacardit
 
Llevo puesto:

Jeans: Chipie Jeans (AQUÍ)

Gafas de sol: Zara

Blusa: Bycos (AQUÍ)

Sweater: EMMO

Bolso: Bimba&Lola (old) parecido (AQUÍ)

Zapatos: Zara (AQUÍ)

Anillo: LIBRE DE PKDO (AQUÍ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario